lunes






Mi nombre es Alvaro Píriz Barreiro, nací en Montevideo, Uruguay el  16 de octubre de 1953.
De profesión Contador Público, y  amante de la Astrología, he dedicado un especial esfuerzo a trabajar con esta impresionante herramienta que es la Internet.
Mi primera página web la construí en el año 1998, sobre astrología, y aquí comencé a investigar cómo hacerla rentable.
Desde ese año no deje de investigar, descubrir y probar las distintas formas y posibilidades de ganar dinero trabajando con Internet.

Nunca pude dedicar mucho mas de tres horas diarias, en promedio, a este tema, dadas mis otras actividades, pero si lo hice en forma constante y perseverante.
Tengo que reconocer que la mayoría de las propuestas, para ganar dinero, que investigué en estos años, fueron muy poco recomendables o incluso, algunas, falsas y engañosas.
Pero si fui encontrando propuestas realmente válidas y logrando ingresos interesantes y crecientes, y es de lo que realmente me dio resultados que se basa esta página que les estoy ofreciendo.

Para quienes se atrevan a recorrer este camino de trabajar desde sus casas con la computadora e Internet, les ofrezco esta página y todo mi apoyo.
Les recomiendo especialmente leer los artículos de ayuda  para convertirse en empresarios de su propio negocio por la red.
Si  necesitan consultarme, solo tienen que escribirme a uruastro@hotmail.com
y con mucho gusto responderé sus consultas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario