lunes



¿Buscas una opción de mejorar tu vida trabajando desde tu casa?




Te daré varias respuestas.........y esto te llevará diez minutos de tu tiempo. ¿Crees que valdrá la pena?

Yo un día sacrifiqué diez minutos de mi tiempo y ha supuesto un cambio radical en mi vida.
¿Estás dispuesto tú ha sacrificar diez minutos?
Bien, allá vamos
¿Por qué unas personas se mantienen y otras se van? Hay muchas causas pero he comprobado que en un 90 % se debe sencillamente a nuestra APTITUD PERSONAL.
Ahora............¡pon tu mente en blanco. Muéstrate receptivo y analiza lo que voy a exponerte!
Primero voy a empezar por las causas y luego te daré las CLAVES para derribar estos obstáculos.
Yo lo hice, tú también puedes hacerlo.........no tengo ninguna duda si sigues estos pasos que voy a comentarte.
Tanto si estás desarrollando tu propio negocio como si tienes intención o interés en hacerlo, todo se basa en lo que te voy a exponer a continuación.
Imagínate por un momento tu niñez, tu colegio, tu aula en medio de una clase escuchando al profesor.
En esta clase sois 30 o 40 (realmente no importa el número ¿Estás imaginando la situación?
El profesor está en plena explicación sobre una materia... de repente uno de vuestros compañeros levanta la mano para preguntarle al profesor algo que no ha entendido... ¡que bien, el profesor se muestra entusiasmado con este alumno por su interés!
Esto parece animar a otros y algunos compañeros más continúan haciendo preguntas, e incluso, en un momento de relax, hacen sugerencias sobre la forma de dar la clase o la forma en la que se debería estudiar, o lo que les aburre y lo que no.
El profesor, ahora, está prestando suma atención a estos alumnos entusiastas, y, sin poder evitarlo, está tan centrado con ellos que por un momento se olvida de que en la clase hay más alumnos.
En su afán por hacer participar a toda la clase hace preguntas a aquellos que se muestran más "inactivos" o "despistados" para conseguir despertar su interés. Esto parece que da resultado..................pero solo ese día.
Al día siguiente en una nueva clase siguen yendo los mismos alumnos los que continúan colaborando en la materia de estudio de esa clase.
Los alumnos a los que el profesor había animado a participar........continúan en la misma actitud, si no les pregunta directamente continúan inactivos, simplemente escuchando sin aportar nada y realmente sin que el profesor sepa si lo están entendiendo o no. ¡Ahhh!, pero hay otra parte que ni siquiera se molesta en hablar aunque el profesor les pregunte.
¿Que crees que pasa entonces al final del curso? Creo que ya sabes la respuesta............unos aprueban el curso y otros lo suspenden, repiten o abandonan los estudios.
Unos fracasan y otros siguen su camino. Seamos constructivos por un momento, dejemos de lado ideas como ¡esto no funciona!, ¡por Internet no se puede hacer dinero!..
Los profesores se toman la molestia de conocer estas causas de fracaso. Y llegan a esta conclusión:
Los alumnos suspenden porque: - No han mostrado el suficiente interés - No han preparado las materias - No han dedicado suficiente tiempo a los estudios - Nunca han preguntado nada (falta de interés real)
¿Cual es la respuesta del alumno que suspende?
- No entiendo al profesor - No me gusta como explica - No entiendo nada de lo que dice - Es aburrido - Yo no valgo para estudiar ¡Seamos claros y objetivos con nosotros mismos! Los culpables SOMOS NOSOTROS!!!!! Todos los alumnos tienen exactamente las mismas oportunidades de aprender y de aprobar:
- Tienen a un profesor interesado
- Tienen material suficiente para educarse
- Todos son igual de "listos" Y ahora te estarás preguntando.........Todo perfecto, pero ¿¡que demonios quieres decir con esto!? ¿Que tiene que ver esto conmigo? Ahí va......
Ahora comprenderás.
Vamos aplicarlo a un negocio en red...... 

LAS 10 CAUSAS DEL FRACASO EN NEGOCIOS POR INTERNET

1.- No preocuparse lo suficiente para aprender y aplicar la teoría de marketing a tu negocio
2.- Simple pereza
3.- Querer hacerse ricos en una o dos noches
4.- Imponerse objetivos excesivamente altos, lo cual conduce irremediablemente a la pérdida de "energía" cuando no se alcanzan
5.- Falta de herramientas automáticas para desarrollar tu negocio y generar nuevos prospectos,
6.- No promocionarte lo suficiente
7.- Encontrarse perdido y no preocuparse lo suficiente por poner su negocio a trabajar.
8.- Inseguridad en sí mismo y en sus propias capacidades
9.- Piensan que igual no está hecho para ellos
10.- He sido estafado y desconfío de otras opciones

********************************************************** Pero ahora vamos con lo más difícil, lo que tienes que cambiar para CRECER!! He comprobado en todo este tiempo que aplicar lo que te voy a mostrar es la base segura y recta para tu éxito.
Lee estas palabras dos veces y piensa...., no te limites a leerla por leerla, si lo haces así simplemente estarás perdiendo tu tiempo.
Guardarás o dejarás este artículo y todo quedará en nada.
¡SE VALIENTE!
¡VAMOS HABLAR DE NOSOTROS MISMOS! 

LOS DIEZ PASOS PARA EL EXITO EN NEGOCIOS POR INTERNET
 
1.- ¡EDUCATE!
¿Por qué necesitas educarte? Muy sencillo, todas las personas que comenzaron con su negocio, tanto online como offline y tuvieron éxito ha sido porque han procurado siempre aprender para ser los mejores.
¿Crees realmente que podrás tener tu negocio por Internet sin estar dispuesto a aprender?
Internet te puede proporcionar una amplia información y recursos para tu propia formación.
Tener tu negocio por Internet es muy serio e incluso una fuente para tu futuro, pero debes estar dispuesto a ser el mejor y para eso debes empezar POR TI MISMO.

 2.-¡DEDICATE! Gracias a la gran tecnología por Internet puedes desarrollar tu propio negocio con dedicarle tan solo dos horas de tu tiempo.
Lo importante es que si son dos horas, sean dos horas de verdadera dedicación.
Puedo estar trabajando para una empresa, y en momentos libres dedico mi energía a mi propio negocio. ¿Te puedes creer que uno tiene una sensación increíble cuando trabaja para sí mismo?
¿crees que te puedes hacer rico en una o dos noches? Mira esta frase: "Todo lo que es duradero es lento de crear" G. Bonald
Nos sentimos bombardeados por grandes y magníficas oportunidades de hacernos ricos sin ningún esfuerzo. ¿Entonces es todo mentira lo de ganar dinero por Internet?
Nooo, no todo es mentira, pero hay que encontrar la oportunidad y dedicarle un tiempo para ver resultados. 


3.-¡INVIERTE!
Seamos francos........ Puedes iniciarte sin invertir dinero, pero una vez que comiences a hacer tus primeras ganancias, que hayas aprendido lo básico y comiences a adquirir experiencia tienes que invertir en tu educación y en las mejores herramientas para promocionar tus negocios.
Lo interesante es que invertirás dinero que comenzaste a ganar en la red.
Cada vez que pienso en lo poco que hay que invertir y las enormes ganancias que están ahí escondidas para los que las quieran aprovechar me doy cuenta de lo maravilloso que es Internet.
Gracias a Internet gente como yo ha tenido su oportunidad que no la hubiera conseguido si hubiera tenido que invertir fuera de Internet. Piensa que hay miles de personas en el mundo trabajando con su PC y por Internet. ¡¡Tu puedes ser una de ellas!!¿Por qué no? 


4.- OBJETIVOS REALISTAS
Trabaja siempre por objetivos fáciles. Otra de las causas del fracaso es pretender hacerse rico con dos "golpes de ratón". Los objetivos reales te permitirán conseguir metas cercanas, crecerá tu confianza en ti y eso te permitirá luchar por otras más altas. ¡En cuanto menos te des cuenta estarás a un gran nivel! 
5.- HERRAMIENTAS AUTOMATICAS
Internet es un mundo en donde la oportunidad de negocio está pensada en un principio para ofrecerte una renta adicional a tu ocupación profesional.
¿Como se consigue disponer de tiempo? Muy fácil, disponiendo de herramientas automáticas como autorresponders con páginas de presentación de negocio. 

6.- PROMOCIONATE
La base de tu éxito pasa por ser popular, conocido, que el máximo número de personas conozcan tu trabajo. ¿El medio más rápido? La publicidad directa. La publicidad es quizás de los servicios más caros que hay en Internet, sin embargo he encontrado buenas opciones sin gastar y por poco dinero. 
7.-BUSCA EMPRESAS CON PERSONAS QUE TE AYUDEN!!
Exacto, esto es importantísimo. No hay nada tan frustrante como sentirte solo en la jungla de Internet. Los buenos programas de referidos disponen de gente activa de negocio que te ayudarán en todos los pasos a seguir. ¡Guíate por ellos, tienen experiencia y saben como hacer las cosas! 
8.- CAMBIA TU APTITUD
Trabajar en Internet requiere unas cualidades especiales. Estas cualidades no son adquiridas por naturaleza, todos las tenemos ahí, esperando a ser despertadas. Internet es un mercado increíble, no te dejes llevar por pequeños fracasos. ¿es realmente tan importante que una persona en el mundo no quiera seguir tus pasos?
¡Me encanta esta frase! "Donde una puerta se cierra, otra se abre" Miguel de Cervantes Saavedra 

9.-OFRECE TU AYUDA
Te repito, Internet es una jungla. Todos pensando solo en hacer dinero a costa de lo que sea y de la forma que sea. ¡¡que suerte he tenido yo al encontrar a gente en mi camino que me ha ayudado a desarrollar mi propio negocio desde la comodidad de mi hogar!! Este concepto se transmite, se contagia, y da más beneficios que pérdidas. Gracias a esas personas estoy aquí escribiéndote, compartiendo contigo mi propia visión de las oportunidades de negocio. Gracias a ellas he aprendido a trabajar con una aptitud distinta, eficiente........¡CON RESULTADOS!. Ayudar a tus amigos de negocios te hará crecer como persona y como experto en Internet. Aplica este concepto, he visto en todo este tiempo como mucha gente se sorprende de tu actitud, de tus ganas de ayudar, les transmites seguridad, y si consigues esto...........TENDRAS EXITO. 

10.- NO TODAS SON ESTAFAS
Al contrario de lo que muchos puedan pensar, no todos los negocios que hay en Internet son estafas. Yo he probado muchas opciones, algunas con más pena que gloria, pero eso no ha significado que las ideas preconcebidas frenaran mi progreso. Si hay miles de personas en el mundo desarrollando su propio negocio por Internet, ¡¡algo serio tiene que haber!!
Recuerda: "Primero meditar y luego decidirse"
Helmut von Moltre
Hay una oportunidad para cada uno de nosotros!! 



¿TODAVIA ESTAS AQUÍ?
¿Han pasado ya diez minutos? ¿Algo más......? ¿Y todavía estás aquí.......? Querido Lector tengo que felicitarte, si es así es porque estás realmente buscando algo que permita cambiar tu vida y hacer de ti una persona más feliz, más segura y contenta consigo misma.
Todos estos conceptos los he aplicado día a día en la práctica. ¡Nadie puede decirme que no funciona!
He procurado apartarme de personas que no querían mi éxito, que no les importaba mi progreso, y me he unido a otras que han demostrado su entusiasmo y ganas de ayudar. ¡Gracias a todos!
He pasado dificultades ¡POR SUPUESTO QUE SI! Las dificultades son necesarias y constructivas, pero he aprendido a superarlas.
¿Te puedes imaginar lo bien que se siente uno cuando esas dificultades no son tan grandes como parecen? Ahora, aquí con ganas de seguir escribiendo puedo decirte que si me hubiera parado en la primera piedra en lugar de rodearla no estaría donde estoy y........... posiblemente me hubiera arrepentido siempre.

¿Cual es la palabra final? ¡¡¡ACCION!!!! Este es mi secreto........ 

CONCLUSION
La conclusión que puedo darte sobre todos estos consejos que evitarán tu fracaso es decirte que la barrera entre el éxito y el fracaso solamente la ponemos nosotros mismos.
Aprender a hacer negocios por Internet no pasa principalmente por conocer con detalle el producto o servicio, pasa principalmente por educarnos a nosotros mismos y serios y conscientes de nuestros errores y aptitudes negativas para corregirlas.
Fíjate si es importante que puedes disponer del mejor producto del mundo que si no dispones de la actitud adecuada estás condenado al fracaso.
Y recuerda, ¡¡todo se puede adquirir!!,.................
¡SOLO DEPENDE DE TI!
Bien querido lector, si has llegado hasta el final tengo que agradecerte tu interés.

Luis M. Bernat
(Columnista invitado)




No hay comentarios:

Publicar un comentario