lunes


Ahora, construir tu blog es muy fácil y lo puedes hacer gratis!!!



Una herramienta muy importante para ganar dinero en Internet es tener tu propio sitio web. donde puedas desarrollar los temas que mas te gustan o sobre los que mas conoces.

Puedes crear un blog en Blogger (totalmente gratis), son los blogs de Google, son muy fáciles de hacer, no necesitas ningún conocimiento previo, ya que las herramientas actuales te facilitan todo.

Mi blog de astrología, si quieres visitarlo para ver un ejemplo, es:
http://astrologiahumana.blogspot.com

 Ingresa aquí para crearte una cuenta gratis y luego hacer tu blog.

Debes elegir bien la temática de tu página y especialmente lo que vas a ofrecer a través de ella, que sea atractivo y te facilite lograr muchas visitas que a la postre te permitirán ganar con tu página.
(Para obtener visitas gratis a tu página, tienes la siguiente etiqueta, ingresa desde el menú de la derecha)

Busca ideas y oriéntate
buscando otras paginas sobre el tema que mas te interese:


Aqui tienes un buscador de google personalizado para buscar páginas relacionadas con tu tema o servicio,  para tener ideas y comparar con tus proyectos: 
  Búsquedas personalizadas en la web.:

Búsqueda personalizada


Luego que construyas tu blog y desarrolles tu proyecto, debes anotarte en Adsense de Google y entonces podrás colocar avisos, que estarán relacionados con tus temas (de eso se encargan los robot de Google) y ganarás con cada click que tus visitantes hagan a dichos avisos.
Visita los avisos de google en esta página para ver como funcionan y a la vez colaboras de igual forma que muchos lo harán en tu futura página.

Google AdSense es un servicio de Google por el cual el dueño de un sitio web inserta anuncios basados en texto,  llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio. 
El funcionamiento es muy simple. Tienes que insertar un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página.
De esta manera, se consigue que el 'clickthrough rate' (el porcentaje de visitantes que pulsan el enlace) sea más elevado, ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para tí son mayores.
Además, los formatos de los anuncios son muy personalizables, tanto en colores como en tamaño. Incluso puedes evitar que anuncios de sitios web de tu competencia aparezcan anunciados en esta publicidad.
Para participar en el servicio Adsense solamente necesitas ser el Administrador de un sitio web, y hacer una petición al equipo de Google.
Una vez que tu sitio web ha sido aceptado, puedes empezar a insertar la publicidad en unos minutos.   

Sin embargo, puede ocurrir que los anuncios no sean visibles inmediatamente, ya que el servidor de publicidad de Google tienen que rastrear tu sitio web.

“En el mundo existe 3 tipos de personas, las que ESPERAN QUE LAS COSAS SUCEDAN,
las que HACEN QUE LAS COSAS SUCEDAN, y las que preguntan QUE PASO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario